Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

X Malasaña Market este fin de semana en el Mercado de Barceló

Somos Chueca

0

Los días 20, 21 y 22 de mayo​ regresa al Mercado de Barceló la X edición de Malasaña Market (#Ñmarket) con más de cincuenta expositores ​llegados de distintos puntos de la geografía española con sus propuestas de diseño, moda, arte y gastronomía.

La última cita de la temporada del Malasaña Market antes de la pausa de verano acogerá, como de costumbre, distintas actividades (clases e intercambios de idiomas en colaboración con Milingual y talleres gratuitos para niños) que complementan la oferta habitual del mercado municipal.

Presentación de Vermut Malasaña y de Cerveza Cascabel

Entre las distintas novedades de la décima edición, además de nuevos expositores dos propuestas gastronómicas, la presentación en sociedad de sendas bebidas espirituosas artesanales: Vermut Malasaña y la mexicana Cerveza Cascabel.

Talleres gratuitos para niños

El domingo, en Malasaña Market, habrá dos talleres gratuitos para niños: uno de estampado y falso grabado para pequeños a partir de cuatro años, impartido por la artista Puri Salví (domingo, de 12:00 a 14:00 horas), y otro de creación de chapas (domingo, de 17 a 18:30 horas) gracias a Mundanita Artesanía.

Gira de Mercaderes

Coincidiendo el X Malasaña Market, en la plaza exterior del Mercado Barceló se presenta Gira de Mercaderes, una feria itinerante de diseño que se podrá visitar el sábado de 11:30 a 21:00 horas y que recorrerá durante mayo y junio otros mercados de abastos con un doble objetivo: apoyar a nuevos emprendedores y al comercio tradicional.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Madrid Mercados y la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid y está dentro de la campaña europea I Love My Market, como la exposición "Dibujo Mercado", que se podrá visitar de forma permanente en el Mercado de San Antón.

Qué: X Malasaña Market

Dónde
: 2ª planta del Mercado de Barceló (C/ Barceló, 6)

Cuándo: 20 de mayo (de 17 a 21 horas), 21 de mayo (de 11 a 21 horas) y 22 de mayo (de 11 a 20 horas)

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats