Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Aznar llama a una “movilización” permanente contra el Gobierno
Los partidos franceses se lanzan a una campaña contra la extrema derecha
Cuando Feijóo dice 'nunca' quiere decir 'de momento'. Opina Esther Palomera

La concejala del PSOE Adriana Moscoso se marcha a Bruselas como gerente de la Sociedad de Autores comunitaria

Adriana Moscoso, en un acto como concejala del Ayuntamiento

Somos Madrid / Europa Press

0

La concejala socialista Adriana Moscoso dejará su acta de edil en el Ayuntamiento de Madrid para ponerse al frente de la GESAC, la European Grouping of Authors Societies, la entidad que representa a más de un millón de autores de todos los campos de las artes, de la que forma parte SGAE.

Será en agosto cuando se incorporará a la entidad como directora general para liderar la defensa de los derechos de autor ante Europa, ha informado la propia Moscoso en la red social X.

Moscoso, número 6 de la candidatura con la que el PSOE concurrió a las elecciones municipales hace ahora un año, ha dado las gracias a su portavoz, Reyes Maroto, por hacerle partícipe “del gran equipo del Grupo Municipal Socialista”.

El escaño que deja Adriana Moscoso podría ser ocupado por el número 13 de la candidatura, Jorge Donaire Huertas. Será el segundo movimiento de concejales en el Grupo Municipal Socialista: el anterior supuso la entrada de María Caso tras la decisión de Daniel Viondi de dejar el acta.

Etiquetas
stats