Esther Ferrer: Espacio/Tiempo/Presencia

Exposición de Esther Ferrer

En Espacio/Tiempo/Presenca, que es como se llama la muestra de la donostiarra, pionera de la performance en España, Premio Nacional de las Artes Plásticas y Premio Velázquez, esta veterana artista interdisciplinar incide en reflexionar sobre el tiempo, utilizando su imagen y su cuerpo como centro de su práctica y, en unos trabajos más recientes -Números Primos-, jugando con la repetición.

Encontrarse con esta propuesta -que nos recibe con un piano blanco, El piano de Satie- en mitad de una calle tan vital e, incluso, bulliciosa como es Argumosa, en cuyo número 16 se encuentra 1 Mira Madrid , es un regalo que hay que aprovechar antes de que finalice el próximo 13 de noviembre.

La exposición es un bocado cultural que no nos llevará mucho más de 20 minutos degustar, una agradable pausa en la que también disfrutaremos de las series Autorretrato en el Tiempo y Autorretrato en el Espacio.

Mira Madrid es la iniciativa más reciente del artista y galerista Mira Bernabeu. “Un proyecto personal y dinámico sobre la imagen y sus múltiples representaciones plásticas”. Bernabeu articula un programa galerístico en el que explora el uso de la imagen como recurso formal y expresivo en la creación contemporánea.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats