Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Bruselas deja en manos de los gobiernos el rearme ante el pulso de Trump
El Gobierno apacigua a Junts con la gestión compartida de la inmigración en Catalunya
Opinión - Notas aclaratorias sobre el pacto PSOE-Junts. Por Neus Tomàs

Celebrando la diversidad de Malasaña con actividades interculturales gratuitas

portada

Somos Malasaña

0

¿Quieres disfrutar de la diversidad de Malasaña, viajar sin salir del barrio, conocer a través de los sentidos más sobre sus vecinos y vecinas? Las jornadas que se celebrarán entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre en Universidad lo harán posible.

Enmarcada en el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural que sostiene Cruz Roja con el respaldo de Obra Social 'La Caixa' y el Distrito Centro, esta semana intercultural ha sido organizada desde el barrio con propuestas que combinarán cocina y degustaciones de recetas típicas de África, Asia (China, Japón, India), América y Europa con danzas y bailes del mundo y talleres de manualidades para crear complementos con abalorios étnicos. El viaje propuesto se completa con visitas a distintos recursos del barrio “para seguir conociendo y conociéndonos”.

Todas estas propuestas y actividades lúdicas, creativas y educativas serán gratuitas para vecinos y vecinas de entre 8 y 99 años (los menores tienen que estar acompañados de un adulto). Para participar en ellas es necesario preinscribirse en tantas como se deseen a través de una ficha que se puede descargar aquí, o bien solicitarla físicamente en Espacio Pozas 14 (C/Pozas, 14) o en la sede de la Asociación Realidades (C/San Andrés, 21). Los preinscritos recibirán posteriormente una llamada para confirmarles la participación.

Los horarios y los lugares donde se realizarán las actividades pueden verse en la misma ficha de inscripción.

Etiquetas
stats