Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Curso de 'community manager' en Somos Malasaña

Somos Malasaña

0

Para explicar de una forma muy sencilla qué es un 'community manager' podríamos decir que es aquella persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en internet en torno a una marca.

En los últimos tiempos se ha convertido en una opción de trabajo para muchos profesionales en busca de nuevos horizontes laborales pero es que, además, tener un buen conocimiento de las distintas herramientas que la red pone a nuestra disposición se antoja importante para cualquier persona que quiera moverse en el mundo del 2.0.

En Somos Malasaña impartiremos el próximo viernes 25 de  enero un curso intensivo (de 17 horas a 20 horas) de introducción al 'community manager': útil, directo y económico.

Miguel Lledó, quien trabaja profesionalmente dando esta clase de cursos en importantes empresas, será el encargado de impartirlo.

Para socios (hazte aquí socio) de Somos Malasaña el curso será gratuito. Para el resto de personas tendrá un coste de 20€.

Dónde: Somos Local, calle Galería de Robles 5, bajo

Necesidades: Conocimientos básicos de internet y redes sociales y aportar ordenador propio.

El curso

El curso

Taller con técnicas para destacar en las redes sociales, proporcionando a los integrantes del departamento de comunicación online las herramientas  y recursos necesarios para optimizar los contenidos y acciones destinados a las redes sociales de la organización.  Potenciar su capacidad de creatividad y atraer seguidores y fidelizar a clientes a su marca.

La agenda de este creativo taller será el siguiente:

  • Sin faltas gramaticales… por favor
  • Tweets: cómo hacer que resalten en la multitud
  • Crear contenido atractivo para Facebook
  • Herramientas para la monitorización
  • Contenido optimizado para los buscadores
  • Diseñar un estrategia de contenidos y un calendario editorial




  • Para más información o formalizar las inscripciones: antonio.perez@somosmalasana.eldiario.es




Etiquetas
stats