Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Domingo de mercadillos, conciertos y cine gratis

Somos Malasaña

0

Domingo, ¿qué hacer en Malasaña? Por supuesto, lo que te apetezca pero por si acaso te levantas sin muchas ganas de pensar, una ruta-guía de sugerencias siempre puede servir de ayuda.

A las 12 de la mañana regresa el Adelita Market, mercadillo mensual

para vender y comprar cosas de segunda mano y en buen estado. Se puede encontrar de todo (bicis, juguetes, discos, libros, complementos, ropa, zapatos…) en su doble sede de Espíritu23 (Espíritu Santo 23) y Velarde 18 (La Vía Láctea). Permanecerá abierto hasta las 21 horas y su arranque lo marcará al mediodía un miniconcierto acústico gratuito de Hazte Lapón en el porche de Espíritu23.

También a las 12 horas, en el Somos Local (Galería de Robles 5, bajo) estará abriendo sus puertas el 'outlet' de primeras marcas de 'urban style'

en el que hasta las 20 horas de hoy, domingo, podrás encontrar descuentos de entre el 50% y el 80% en todos los artículos. Durante todo el día, un DJ estará pinchando en directo una cuidada selección de vinilos.

Por la tarde, en La Tirana Malas Artes (Santa Lucía 10), podremos disfrutar en pantalla grande, V.O.S, y totalmente gratis, de la proyección de la película 'Shame', filme de 2012 firmado por Steve McQuenn.

Con niños

Con niños

Si lo que buscas es un plan para los más pequeños de la casa, dos son los que te proponemos: una de cine y una de teatro; uno de mañana y otro de tarde.

La primera propuesta la encontrarás saliendo un poco del barrio. Los Cines Verdi retoman sus matinales de cine infantil a las 11 de la mañana, para niños de entre 2 y 7 años. Actividades infantiles y cine de animación (no comercial) por 6 €.

Si lo que deseas es llevar a los niños  al teatro, en la calle Palma 18, a las 17 horas, te espera 'Blancanieves', una veterana función en la oferta de la Sala Nudo Teatro.

Cañas, tapas, comida y cena

Cañas, tapas, comida y cena

Como bien sabes, la oferta gastronómica malasañera es amplia, pero para desayunar nosotros nos quedamos con la del Pepe Botella (San Andrés, 3). Además de que todo está rico, la tarjeta que te entregan para que tras 5 desayunos te regalen el siguiente, es un plus.

Para el aperitivo, unas cañas o comer algo, dos recomendaciones: Ponte Pez (Pez,18), donde podrás probar su plato más conocido, el sorprendente pollo con krispis, y La Milana Bonita (Marqués de Santa Ana, 7), donde tienen por sana costumbre acompañar cada consumición con una tapa de cortesía y donde si pides una de secreto ibérico con pimentón de la vera no te arrepentirás.

Por último, ¿por qué no cenar algo de comida italiana para cerrar el domingo? Si tu respuesta es sí, pero mejor en casa, prueba a utilizar el servicio a domicilio de La Muzzarella Loca (plaza Juan Pujol 1, 91 521 51 96 - la carta) o el de Papizza (91 429 24 57 y 91 420 18 94)

Etiquetas
stats