Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

'Dos punkis y un vespino', una comedia gamberra en Nueve Norte Teatro

norte

Somos Malasaña

0

La compañía Verano y Humo Producciones presenta Dos punkis y un Vespino, un divertido cuento de Navidad alejado de los clichés propios de esa época del año, con un texto que cuestiona la felicidad. La obra llega a Madrid avalada por el premio al mejor proyecto de escenificación del Institut del Teatre de Barcelona en 2010.

Se trata de una comedia ácida y gamberra, en la que se habla de los prejuicios de las personas, de lo atrapados que podemos sentirnos en nuestras vidas, sin saber cómo cambiar de rumbo, y sobre la valentía de saber escoger cuál es nuestro auténtico camino.

SINOPSIS

"Es Nochebuena y mientras en cada hogar las familias cantan Villancicos, en una gasolinera perdida en mitad de la nada aparecen dos tipos punks, hermanos de sangre y compañeros de viaje, nómadas por convicción, que se trasladan de un lugar a otro con sus bártulos y su Vespino por la simple necesidad de sentirse libres. Su querida moto les ha dejado tirados a medio camino y se ven obligados a refugiarse del intenso frío de la noche. Ahí se encuentran con un gasolinero, que pasa la Nochebuena trabajando solo, y con Carol, que aparece en ese recóndito lugar después de una cena con su familia"



FICHA ARTÍSTICA

Reparto: Hugo Alejo, Javier Arriero, Judit Garcia Rosado y Patrick Martino

Autores: Marilia Samper y Llàtzer Garcia

Director: Paco Montes

Cuándo: Todos los viernes hasta el 20 de diciembre, a las 20 horas

Cuánto: 12 euros (reserva anticipada) o 16 euros (taquilla) Teléfono reserva anticipada: 626091278. Compra online 12€

Dónde: Nueve Norte Teatro, calle Norte 9

Etiquetas
stats