El cine de verano de Conde Duque se estrena con peliculón gratuito: 'Amanece que no es poco'
Este sábado arranca uno de los espacios más movidos de Malasaña durante el verano: a las 22.00 se pondrá en marcha el proyector en el patio sur del Conde Duque para inaugurar Cine Garden 2016, el espacio-terraza que albergará proyecciones nocturnas hasta el próximo 18 de septiembre.
El estreno será con un clásico del cine español, la genial Amanece que no es poco y, como primer día, la entrada será gratuita para todo el que reserve su entrada a través del sistema de venta del cine (puedes conseguir tu entrada aquí). Y desde el domingo se establecerá la programación habitual, que tendrá carácter temático según los días de la semana.
Todos los domingos se proyectarán películas de cine mudo con banda sonora en directo (comienza con El acorazado Potemkin), los lunes se reservan para premieres, los martes adaptaciones de cómics, los miércoles habrá cine para melómanos, los jueves documentales y cine de autor, los viernes están reservados para estrenos y reestrenos y los sábados será el día del cine familiar. Los precios variarán entre los 7 € y los 9 €, dependiendo de si la cinta proyectada es estreno, hay música en directo
Los gestores de Cine Garden son los mismos que en 2015 sacaron adelante The Urban Beach y, al igual que en aquella ocasión, también acompañan la oferta cinéfila de una de las terrazas destacadas del verano malasañero. ‘Food trucks’ para comer, barras de bebidas, ambiente de elegante chiringuito playero, programación de actividades para todo tipo de público, mercadillo… abrirá todos los días, de domingo a jueves hasta la 1.00 de la madrugada y viernes y sábado hasta las 2.30.
Más información:
Más información:
0