La portada de mañana
Acceder
El 8M llega entre la COVID, las tensiones en el feminismo y la crisis de cuidados
El juicio de la caja B ofrece a Bárcenas cumplir su amenaza más sólida al PP
Opinión – 8M, más feminismo ante un cambio histórico, por Lina Gálvez

Estos son los 30 cócteles que puedes tomarte en Coctelsaña a 4,50 euros

coctelsana cocteles

La fiebre de la coctelería se ha asentado definitivamente en Malasaña. El barrio en el que nacen las tendencias vive una explosión de locales en los que se cuida como nunca la elaboración de las copas. Para demostrarlo, 30 de ellos participan en octubre en la segunda edición de Coctelsaña, la fiesta del cóctel a precios asequibles.

Durante once días, del jueves 15 al domingo 25 de octubre, Malasaña se convierte en el epicentro del cóctel en Madrid, con cinco rutas temáticas pensadas tanto para los paladares más exigentes como para los que quieren iniciarse en la degustación de estas creaciones.

La lista de propuestas cocteleras (a 4,50 euros cada una) es extensa: desde grandes clásicos como el negroni o el Manhattan hasta elaboraciones propias de cada local, elaboradas específicamente para Coctelsaña y que se podrán probar por primera vez en las cinco rutas en las que se organiza el evento.

Entre estas rutas destaca la de Shotka, bebida elaborada con semillas de cannabis sativae que será el protagonista en algunos cócteles como el quobowski, un ruso blanco que haría las delicias del Gran Lebowski.

Estas son las imágenes de todos los cócteles. Para ver los ingredientes de cada uno puedes consultar la página oficial de Coctelsaña:

Etiquetas
Publicado el
15 de octubre de 2015 - 03:02 h

Descubre nuestras apps

stats