La portada de mañana
Acceder
El 8M llega entre la COVID, las tensiones en el feminismo y la crisis de cuidados
El juicio de la caja B ofrece a Bárcenas cumplir su amenaza más sólida al PP
Opinión – 8M, más feminismo ante un cambio histórico, por Lina Gálvez

Fiestas 2 de mayo: concierto de Le Traste

Llegan las Fiestas del 2 de mayo, y aunque llegan un poco más tarde, llegan llenas de cosas ricas. Del 9 al 12 de mayo, Malasaña celebra las fiestas que se merece y que se autogestiona desde hace cinco años. Actividades infantiles, talleres, comidas populares, clases abiertas (muy pronto, más info) y muchas cosas más propuestas y organizadas por vecinos y vecinas, colectivos y asociaciones del barrio agrupados en la Plataforma Maravillas, en la que participa  Espíritu23, y con el lema Haciendo Barrio. En nuestro espacio, y como parte del programa, vuelven los ya conocidos Apericústicosen un programa doble el fin de semana del 11 y 12 de mayo.

El sábado 11 de mayo a las 12.30h toca el grupo Le Traste. Un grupo de Madrid fundado por Dani Cabezas que tiene un marcado acento folk con algún toque rock. En 2012 sacaron su segundo disco, Time for the braves, grabado en los estudios de Raúl Pérez por donde han pasado grupos como Pony Bravo o Maika Makovski. Sin duda, la atmósfera que recrean con su música cautivará a todos los asistentes.

Para escuchar a Le Traste: LeTraste.bandcamp.com

El concierto estará amenizado por los vinos de Bodegabierta, que nunca pierde la oportunidad de apoyar un evento cultural.

Más información:

Más información:

Etiquetas
Publicado el
28 de abril de 2013 - 12:21 h

Descubre nuestras apps

stats