Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maratón de DJs para calentar las Fiestas del 2 de Mayo

Cartel del séptimo maratón de DJs

Somos Malasaña

0

Una de las iniciativas musicales que sacude la noche de Malasaña cada tres meses vuelve este jueves, 26 de abril, para celebrar sus dos años de existencia. Es el Maratón de Disc Jockeys, que además se celebra justo antes del inicio en el barrio de las Fiestas del Dos de Mayo.

En su séptima edición participan hasta 13 DJs y siete bares de Malasaña (Tupperware, La Vía Láctea, Madklyn, Weirdo!, Sideral, Fun House, Mongo, Wharf73 y Maravillas Club), que ofrecerán durante otras siete horas sesiones especiales de música, con un recorrido de los DJs por todos los locales hasta bien entrada la madrugada.

Los protagonistas de esta fiesta son Pepe Barefoot, La Guerrero, Diana Lores, Cherry Pie, Chili Willy, Lovers, Jack the Ripper, Tony Martin, Mr. Parbus, Hulk (organizador de la iniciativa), Valdivia, Javi 4 y Mickeys Monkey.

Los asistentes al evento, totalmente gratuito, podrán tomar un chupito gratis al inicio de su maratón y además optar a un gran premio si lo completan: unos auriculares profesionales Sennheiser HD 4.5BTNC. Optarán a ellos pidiendo el flyer del maratón en los bares participantes y recolectando los respectivos sellos que se les pondrán con sus consumiciones. Ver condiciones completas* al final de esta página.

*Sólo se entregará 1 flyer por persona y sólo podrán sellarlo el Jueves 26 de Abril de 22:30 a 05:30h. Para entregar los Flyers de un Maratón completo (con 1 sello de cada bar en el mismo flyer) los participantes tienen hasta las 23:30hs del Miércoles 2 de Mayo en la siguiente dirección: San Andrés 12 (Madklyn). O escribiendo a la página de Facebook del maratóna la página de Facebook del maratón

Qué: Maratón Nocturno de DJs

Dónde: Locales míticos de Malasaña: Madklyn, Vía Láctea, Tupperware…

Cuándo: jueves 26 de abril (entre las 23.30 y las 5.30 h. )

Cuánto: entrada libre. Chupito gratis con tu primera consumición en cada bar. Apúntate aquí al evento
Etiquetas
stats