Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muestra SyFy de cine fantástico 2015

muestra-syfy

Somos Malasaña

0

Los cines Callao volverán a acoger a principios de marzo una de las citas por excelencia de los amantes de la ciencia ficción en Madrid: la Muestra de cine fantástico SyFy, un encuentro que mezcla géneros como el terror o la ciencia ficción con títulos adelantados a su estreno oficial en España y otras películas que nunca se verán aquí en pantalla grande.

La muestra ya ha confirmado los platos fuertes de su programa, que acogerá el preestreno en España de Chappie, la última obra futurista del director de Distrito 9, Neill Blomkamp, que servirá para inaugurar el evento el jueves 5 de marzo. Otro de los títulos destacados será el de Under the Skin, la película en la que Scarlett Johansson se mete en la piel de una extraterrestre que tan buenas críticas recogió en 2014 y que cerrará el certamen el domingo 8. Además, la ya habitual sesión matutina del Syfy Kids tendrá como protagonista al clásico japonés Mi vecino Totoro.

La animación también estará presente en Song of the Sea, nominada al Oscar, mientras que el terror se dejará sentir gracias a Hunger of the Dead, Cub  (ganadora del galardón a mejor director en Sitges), Lo que hacemos en las sombras (premio del público y mención especial en el mismo certamen) y Crazy Bitches. Los títulos de  Tokyo Tribe, Spring y A Girl Walks Along the Night completan el cartel conocido hasta ahora de la muestra.

Este es el programa completo:

Qué: XII Muestra SyFy.

Cuándo: Del 5 al 8 de marzo de 2015.

Dónde: Cines Callao.

Cuánto: Entradas (4 euros) y abonos (40 euros) a la venta a partir del 19 de febrero en taquillas y en internet.
Etiquetas
stats