La portada de mañana
Acceder
Denigrar a España para desgastar a Sánchez, por Esther Palomera
La sexta ola ha enredado los datos de la pandemia
OPINIÓN | La caspa del decano, por Elisa Beni

Magia, cuentacuentos, juegos al aire libre, teatro, cocina: France Madrid propone un amplio programa cultural infantil en francés

AtelierNoel 1024x1024

Como parte de la metodología de su enseñanza, la academia France Madrid ofrece de manera mensual una agenda de talleres y actividades abiertas al público infantil. Esta iniciativa surge de la filosofía que ha movido a esta academia de francés desde sus inicios, el aprendizaje del idioma mediante una inmersión más allá del aula y de los cursos de francés.

En este sentido, el objetivo es ofrecer a las nuevas generaciones la oportunidad de adentrarse en el mundo del francés de manera intuitiva y sin darse cuenta. Es por ello, que las actividades siempre las realizan profesoras nativas que prestan especial atención a propiciar un ambiente calmado y cálido. Además, siempre se mantienen grupos reducidos para garantizar que todos los niños tengan la ocasión de expresarse y participar.

Con motivo de este nuevo curso escolar, France Madrid ha lanzado una serie de talleres creativos con «Tati & Coco» que tienen lugar una vez al mes. Dependiendo de la temporada, los talleres se desarrollan en diferentes lugares (parque, academia de France Madrid, gimnasio, etc.), todas incluyendo una merienda.

A través de las manualidades, magia, deporte, cuentacuentos y del teatro, entre otros, los niños practican la expresión y compresión oral mientras adquieren nuevas palabras de vocabulario, reglas gramaticales y una cuidada pronunciación.

Coincidiendo con la llegada de la temporada navideña, han preparado una fiesta de San Nicolas prevista para el próximo 7 de diciembre, un espectáculo de magia para el 12 de diciembre, así como un mercado navideño y un taller de navidad infantil que tendrán lugar el 18 de diciembre.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats