Salon Brand New: el futuro del arte español viaja de las facultades al Conde Duque

Imagen de la exposición

Este verano puedes jugar a ser ojeador de nuevos valores artísticos en el Conde Duque, que acoge en su sala Sur Salon Brand New. La exposición reúne la obra de 30 artistas seleccionados de entre 10 facultades de Bellas Artes españolas.

Además de la exposición, se ha organizado un foro académico que se celebrará del 1 al 4 de septiembre, con mesas redondas y charlas en torno a la enseñanza de las disciplinas artísticas.

El foro es iniciativa de los gestores culturales Mario Canal y Daniel Silvo y los artistas seleccionados tienen en torno a los veintitrés años de edad.

Los y las participantes son: Ángel Arias, BABŢANN, Fran Baena, Carmen B. Mikelarena, Mike Batista, Pablo Roso, María Briones, Natalia Cardoso, Cristina Chiarroni, Marcos Corujo, Mai Diallo, Emma Diarte, Borja Flores, Nacho Gamma, Lucia García Gonzalez, Karol, Diego Kohli, Manuel Luis Lema, Patricia Dimauro, Irene Montero, Óscar Moreno, Enrique Res, Rubén del Pino Perales y Perra Trum, Ana María Poveda, Ana Romero, Jesús Romero, Miguel Rubio, Lucia Serraler, Ángel Sevillano y Suri Kim. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats