Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VII Certamen coreográfico de danza y flamenco de Tetuán

Coreografía Preludio y fugar

0

Un año más, llega al Centro Cultural Eduardo Úrculo el Certamen coreográfico de danza y flamenco del distrito de Tetuán. Además de las presentaciones de las coreografías seleccionadas (puedes consultar en el Facebook del certamen los horarios de las actuaciones) se han preparado actividades paralelas, como talleres, que se realizarán los días antes de las presentaciones.

El Certamen Coreográfico del Distrito de Tetuán nació con la finalidad de promocionar e incentivar la creación artística, la investigación y la innovación en el ámbito de la Danza, y este año se celebra entre los días 13 y 15 de noviembre a las 19 h.

La dirección artística del certamen corre a cargo de Daniel Doña, director de la actual compañía de danza residente en el Úrculo. El certamen cuenta con interesantes premios en metálico para las distintas categorías en las que las compañías pueden concurrir.

Etiquetas
stats