Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Qué tiempo hará en Madrid esta Semana Santa

Previsión del tiempo para el Miércoles Santo por la tarde en Madrid

Somos Madrid

0

La Semana Santa hará buen tiempo de forma general en Madrid, especialmente durante los días festivos, si no cambian los pronósticos. Solo en dos de los días se prevé posibilidad de lluvias y las temperaturas serán en general templadas e incluso tirando a cálidas para esta época del año durante algunas jornadas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un Lunes y un Martes Santo lluviosos y poca nubosidad el resto de jornadas, con temperaturas agradables que podrán llegar incluso a los 24ºC.

Este es su pronóstico para la Semana Santa en Madrid:

Domingo de Ramos - 10 de abril

Posibilidad de alguna bruma o niebla dispersa por la mañana. Nuboso con nubes de evolución en las horas centrales, que podrían dejar alguna precipitación débil y dispersa en la Sierra pero no en la capital ni en el sur. El cielo irá disminuyendo a poco nuboso con nubes altas al final del día.

Las temperaturas mínimas se mantendrán estables (9ºC) y las máximas llegarán a los 22ºC. Los vientos serán flojos variables y tenderán a sur y sureste, más intensos, sin descartar rachas muy fuertes al final del día en zonas altas de la Sierra.

Lunes Santo - 11 de abril

El día de más calor probablemente de la semana. Los termómetros alcanzarán los 24ºC en la capital, que tendrá cielo nuboso con nubes altas al principio, aumentando de oeste a este las nubes medias y, por la tarde las bajas.

Habrá posibilidad de calimas y de cielos turbios por polvo en suspensión y de alguna bruma o niebla en zonas altas de la Sierra al final del día. Lluvias y chubascos con tormentas, que se extenderán de oeste a este a partir de mediodía.

Martes Santo - 12 de abril

Lluvias y chubascos de madrugada que remitirán por la mañana, aunque se pueden repetir en la Sierra al principio de la tarde. Los cielos estarán nubosos o cubiertos, aunque se abrirán claros a lo largo del día para quedar poco nuboso al final.

Bajón de temperaturas máximas con respecto al día anterior, aunque seguirán siendo suaves, con 17ºC en la capital. Vientos flojos del sur y suroeste tendiendo a flojos variables.

Miércoles Santo - 13 de abril

Cielos poco nubosos o despejados, sin apenas probabilidad de lluvia y con temperaturas en ascenso con respecto al miércoles, que podrían llegar a los 21ºC.

Jueves Santo - 14 de abril

Jornada muy similar a la del miércoles, con temperaturas estables, tanto en las máximas y las mínimas. Cielos poco nubosos o despejados en la capital.

De Viernes Santo a Domingo de Resurrección - 15, 16 y 17 de abril

Se atisban temperaturas muy agradables (en torno a 22ºC) y apenas nubosidad e incluso cielos totalmente despejados. En cualquier caso, la predicción a más de una semana es difícil y Aemet irá actualizando todas sus previsiones a medida que avancen las jornadas.

Etiquetas
stats