Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los musicales ‘Annie’, ‘Jekyll & Hyde’ y ‘West Side Story’ llegan al Auditorio regional la primera quincena de noviembre

El Auditorio regional acogerá siete pases de ‘West Side Story’

elDiariomurcia

0

El Auditorio regional Víctor Villegas recibe la primera quincena de noviembre los musicales ‘Annie’, ‘Jekyll & Hyde’ y ‘West Side Story’ dentro de la programación de la Semana Grande de la Fundación Cajamurcia con la que colabora la Consejería de Educación y Cultura. Además de los 13 pases de estos musicales, la programación incluye un concierto extraordinario con tres de las obras más conocidas de Beethoven interpretadas por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, indicó que “el Auditorio regional Víctor Villegas está abierto a las colaboraciones culturales con instituciones y productoras, como es el caso de la realizada con motivo de la Semana Grande de la Fundación Cajamurcia, que incluye la programación de tres magníficos musicales y un concierto extraordinario de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia”.

Este viernes, sábado y domingo, el escenario del Auditorio regional recibe la representación de los musicales ‘Annie’ y ‘Jekyll & Hyde’. Tanto el viernes como el sábado, la historia de la huérfana Annie que sueña con salir del orfanato dirigido por la malvada institutriz Miss Hannighan tendrá el pase a las 17:00 horas, y el domingo a las 12:00 horas. Se trata de un espectáculo concebido para el disfrute en familia y que ya cuenta con más de 1.000 representaciones en toda España.

En cuanto a ‘Jekyll & Hyde. El musical’ ha sido programado esos mismos días, pero las funciones de este espectáculo ambientado en el Londres de la época victoriana será el viernes y sábado a las 21:00 horas y el domingo a las 17:00.

El Auditorio regional acogerá siete pases de uno de los musicales más importantes de la historia: ‘West Side Story’. Producido por SOM Produce y coincidiendo con el centenario de Leonard Bernstein, se estrena por primera vez en España la versión original íntegra con la que este musical debutó en el Winter Garden Theatre de Broadway en 1957. Será un espectáculo de dos horas y cuarenta minutos que se podrá ver el jueves 14 a las 20:30 horas; el viernes 15 y el sábado 16 en dos pases, a las 18:00 y 22:00 horas; y el domingo 17, a las 17:00 y las 20:30 horas.

En cuanto al concierto extraordinario de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por Virginia Martínez e interpretando tres de las obras más conocidas de Beethoven (‘Egmont’, ‘El Emperador’ y ‘La Heroica’), tendrá lugar el viernes 8 de noviembre, a las 20:30 horas en la Sala Narciso Yepes. Este concierto es a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Región de Murcia.

Etiquetas
stats