Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María Oruña participa en el Ciclo Escritores en su tinta 2022 de Molina de Segura el jueves 28 de abril

María Oruña en el ciclo 'Escritores en su tinta 2022'

elDiariomurcia

0

La décimo sexta edición del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2022, que abarca de febrero a mayo, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, tiene una nueva cita el jueves 28 de abril, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44), con el encuentro con María Oruña, presentado por la escritora y comunicadora Lola Gracia.

MARÍA ORUÑA (Vigo, 1976) ejerció como abogada antes de dedicarse exclusivamente a la literatura. En Cantabria (una comunidad que conoce bien) ha ambientado la serie de novelas Los libros del Puerto Escondido. El último, Lo que la marea esconde, ha generado extraordinarias críticas de prensa y lectores con su homenaje a clásicos como Agatha Christie y Gastón Leroux. Traducida al francés, alemán y catalán, sus protagonistas son los paisajes cántabros y el equipo de la teniente Valentina Redondo. En 2020 publicó El bosque de los cuatro vientos, novela histórica y de intriga que alcanza ya su décima edición.

En esta edición de Escritores en su tinta forman parte del ciclo Sergio del Molino y Carme Chaparro, que ya han pasado por Molina de Segura, así como David Lozano (5 de mayo, actividad concertada con IES) y Manuel Vilas (12 de mayo).

Etiquetas
stats