Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La mota del río se convertirá en un cine de verano durante la Feria

Pasarela Manterola sobre el río Segura
Murcia —

0

Una de las principales novedades de la Feria de Septiembre 2018 será `Un río de cine´. La noche del lunes, martes y miércoles se podrán ver tres títulos de cine infantil en la mota del río Segura.

El lunes por la noche se proyectará ‘Los Gonnies’, mañana martes lo hará ‘E.T.’ y el miércoles 5 se proyectará ‘Jumanji’. Será junto a la pasarela Manterola, en un ciclo de cine donde los asistentes podrán disfrutar de estas cintas para todos los públicos proyectadas sobre una pantalla gigante de 12 x 6 metros.

Las películas se podrán ver desde el propio río en el ‘barca-cine’, es decir, a bordo de las 20vembarcaciones gratuitas que se habilitarán, y desde la propia mota del río, en una gran pradera de césped artificial. El aforo para estas proyecciones, que también se podrán seguir desde los espacios aledaños -como la pasarela Manterola o el Plano de San Francisco- será de unas 500 personas y la ocupación de las barcas se realizará por orden de llegada.

A partir de las 21.00h hasta las 22.30 se proyectarán diferentes vídeos turísticos de Murcia que serán interrumpidos para la realización del espectáculo de luz sobre el río. A las 22.30 horas, aproximadamente,comenzará la película.

Etiquetas
stats