Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendido el rodaje de 'Últimas voluntades' en la Región por la COVID-19

Cartel de la película 'Ultimas voluntades', de Joaquín Carmona Hidalgo y protagonizada por Fernando Tejero

Elisa M. Almagro

0

El rodaje de la película 'Últimas voluntades', protagonizado por Fernando Tejero, ha sido suspendido debido a la “alta incidencia del virus y a la rápida propagación de su nueva variante”, han descrito desde la productora Biopic Films: “Los contagios han afectado a varios miembros del equipo, hecho que nos obliga a optar por el sentido común priorizando la salud de las personas que trabajan en el proyecto”.

El rodaje, que comenzó en la Región el pasado 11 de diciembre, estaba previsto continuar hasta finales de enero en distintas localizaciones de la Comunidad. De acuerdo con la productora, el rodaje se reanudará en 2022: “El equipo trabaja ya en la reestructuración del plan de rodaje y los esfuerzos se centran en el nuevo calendario, en consolidar un proyecto mejor y en reforzar la apuesta por el cine de nuestra Región”, han asegurado desde Biopic, que subrayan afrontar el parón del rodaje “desde la normalidad”. “Esta es una posibilidad con la que contábamos y que formaba parte de nuestra planificación. No podemos obviar la realidad sanitaria que nos rodea. El virus sigue entre nosotros y a pesar de cumplir con un estricto protocolo de medidas de prevención, su ritmo de propagación ha superado cualquier previsión”.

Etiquetas
stats