Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El colegio Río Argos de Calasparra pone en marcha una campaña de donación de sangre

Alumnos y alumnas del CRA Río Argos

elDiariomurcia

0

El Centro Rural Agrupado (CRA) Río Argos, al que asisten alumnos de Valentín, Canara y Campillo, se ha presentado este martes un proyecto de donación de sangre, organizado junto al Centro Regional de Hemodonación. Su coordinadora, Antonia Gómez Simón, ha invitado a todos los vecinos de la zona y alrededores a sumarse a esta iniciativa. La campaña culminará los días 24 y 25 de marzo, con el montaje de un punto de hemodonación en Valentín y en Canara, con horario de tarde de 17.00h a 21.00h.

Los alumnos han aceptado el reto y se han comprometido a realizar toda una campaña de concienciación entre familiares y vecinos de las tres pedanías para alcanzar el número de, al menos, 60 donantes.

El profesor del centro Francis Úbeda ha contado cómo este proyecto surgió con la finalidad de salvar vidas, ya que en el entorno en el que está situado el colegio era necesario aumentar el número de donantes, explica el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Etiquetas
stats