Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘Engancha2’, una nueva propuesta de ocio para los jóvenes de Campos del Ríoo Para Los Jóvenes Del Municipio Las Tardes De Los Viernes

Jóvenes haciendo deporte (archivo)

elDiariomurcia

0

El programa ‘Engancha2’, un espacio de entretenimiento y ocio destinado a los adolescentes de Campos del Río a partir de 13 años, dará comienzo a partir de este viernes 19 de enero. Es una nueva propuesta de actividades, deporte y talleres divertidos y lúdicos que se desarrollará todos los viernes a partir de las 18.00 horas en el Centro de Formación, según ha informado el Ayuntamiento del municipio.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campos del Río propone nuevas alternativas para la diversión y convivencia de la juventud local “ofreciendo alternativas para la diversión y el ocio”. Esta actividad está subvencionada por el programa de adicciones de la Dirección General de Salud Pública de la CARM.

Curso de español para migrantes

Por otra parte, el Consistorio ha informado de que desde el 15 de enero y hasta el 25 de marzo se desarrollará en Campos del Río un curso de español para extranjeros. El curso tendrá lugar todos los lunes y jueves de 10.00 a 12.00 horas en el Aula de Arriba de la Biblioteca. Los interesados en participar deben inscribirse previamente en el Ayuntamiento.

Durante el curso se desarrollarán técnicas de aprendizaje de conversaciones fluidas adaptadas a cada nivel, gramática, vocabulario, comprensión de textos y mejora de competencias. El proyecto está enmarcado dentro de la subvención LOPIVI, cofinanciado entre la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Etiquetas
stats