eldiario.es

9

Los ‘Yayoflautas’ de Murcia celebran su 2º aniversario

Una ‘merienda-cena’, un cómico de monólogos, actuaciones musicales y la charla con un maquis superviviente son algunos de los ingredientes de su fiesta

2º aniversario de los Yayoflautas de Murcia

2º aniversario de los Yayoflautas de Murcia

Tras participar ayer en una manifestación ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia, los ‘Yayoflautas’ han preparado un acto para celebrar esta tarde sus dos años de actividad en la Región de Murcia. La fiesta de aniversario tendrá lugar en el local social de Zarandona, en el Jardín de los Geranios, a partir de las cinco de la tarde. Tal y como han anunciado en su página de Facebook, contarán con la presencia de representantes de varios grupos de ‘yayoflautas’ de España y de plataformas sociales con las que han estado trabajando “codo con codo durante estos dos años de existencia”.

Los ‘Yayoflautas’ de Murcia ofrecerán una “merienda-cena a precios muy asequibles”, amenizada con un cómico de monólogos y con la actuación de cuatro cantautores murcianos “también comprometidos con los movimientos sociales de Murcia”. Además, en el acto intervendrá un maquis superviviente.

Tras dos años de actividad, los ‘yayoflautas’ de Murcia hacen balance: “Estamos en lucha en la calle, no solo en defensa de las pensiones, sino del derecho a la vivienda, de la enseñanza y la sanidad pública de calidad, por un transporte público eficiente, contra la corrupción, contra la represión, por la libertad de expresión... Ya luchamos contra la dictadura que nos tocó en nuestra juventud y ahora contra este sistema que al que llaman democracia, y que no lo es. Aunque abuelos, somos hijos del movimiento 15M. Somos yayoflautas”. Y concluyen con un grito: “¡¡Somos mayores y no tenemos miedo!!”

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha