eldiario.es

9

"El PP no tiene interés por una regeneración democrática real"

César Nebot, candidato de UPyD a la presidencia de la Región de Murcia, ha afirmado que la la manera del Partido Popular de elegir a Pedro Antonio Sánchez como cabeza de cartel "demuestra la falta de democracia interna" de los populares

César Nebot, candidato de UPyD a la presidencia de la Región de Murcia

César Nebot, candidato de UPyD a la presidencia de la Región de Murcia

En opinión de César Nebot "la designación a dedo del candidato regional del Partido Popular para las elecciones de mayo, demuestra una vez más la falta de democracia interna que practican" en el PP.

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Región de Murcia se ha referido así al anuncio de la Secretaria General del PP nacional, María Dolores de Cospedal, por el que ratificaba que Pedro Antonio Sánchez, actual consejero de Educación, como cabeza de lista de dicho partido en las autonómicas.

"El PP se está desmoronando en sus luchas internas, en sus bandos, y tiene que recurrir a un designación impuesta desde fuera en lugar de acudir a procesos democráticos internos", ha interpretado Nebot, dibujando un panorama en el que se queda en evidencia "la falta de interés por una regeneración democrática real" del Partido Popular.

César Nebot ha concluido sacando pecho, al recordar que en UPyD se elije a todos los candidatos por procesos de primarias: "Consideramos crucial conocer la opinión de la gente a la que representamos en las instituciones".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha