Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

García Navarro (Podemos): “Lo irresponsable es engañar a la ciudadanía”

La diputada de Podemos en la Región de Murcia, Mª Ángeles García Navarro

Pedro Serrano Solana

Murcia —

Pablo Casado acompañó a Pedro Antonio Sánchez en la clausura del 'Campus de Verano 2015' del PP en Santiago de la Ribera, y además de recordar las bondades de la bajada de impuestos que los populares se han fijado como objetivo en los meses previos a las elecciones generales, aprovechó para cargar contra PSOE y Podemos, citar el ejemplo de Grecia y apelar a la responsabilidad de la izquierda: “La situación en Grecia nos recuerda que la responsabilidad cotiza en bolsa, y la irresponsabilidad te lleva a no poder sacar tus ahorros del cajero automático”.

“Tenemos que decir a Podemos en Murcia y en España que se están envolviendo en la bandera del fracaso, del corralito, de no poder pagar las pensiones a nuestros mayores, de mantener quebrada la sanidad pública”, ha dicho el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, y desde el partido de los círculos no han tardado en responder. La diputada María Ángeles García Navarro, ha afirmado que “lo irresponsable es engañar a la ciudadanía, bajar los impuestos para conseguir votos mientras se planea aplicar recortes a la clase media una vez alcanzado el poder”.

“El Partido Popular anuncia a bombo y platillo una bajada de impuestos que, nos tememos, se dirigirá a los de siempre, rebajas a los que más tienen mientras que las tasas que nos afectan a todos, siguen una escalada irracional”, ha dicho García Navarro. A juicio de la diputada regional de Podemos, las declaraciones del Partido Popular son “de otro mundo, ya que todo el mundo sabe que lo primero que va a hacer Rajoy, si gana las elecciones, es subir los impuestos”. García Navarro ha añadido que no es una información que aporta Podemos, sino que ya ha sido anunciado por Mario Draghi desde Bruselas.

Mª Ángeles ha calificado al Partido Popular como “el abanderado de las cortinas de humo”, ya que en su opinión, “no contento con haber engañado a los murcianos y murcianas con el 'Agua para Todos' durante casi dos décadas, ahora se postula como el que de forma más eficiente ha gestionado los recursos”. “Aquí, en la Región de Murcia, tenemos ejemplos que indican todo lo contrario, ejemplos que son los que estos días estamos viendo, la falta de agua, por no tener un plan alternativo ante la situación de sequía que estamos viviendo, o las pantomimas que están surgiendo alrededor de la construcción del AVE”, ha relatado la diputada.

Mª Ángeles García Navarro ha insistido en que el Partido Popular “disfraza la realidad con anuncios electoralistas hechos desde clubes náuticos, que presagian lo que se avecina, mientras que se cocinan en los despachos de San Esteban los recortes que mantendrán a Murcia a la cola de todos los indicadores socioeconómicos”.

Etiquetas
stats