Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La portavoz del Gobierno de Murcia, Ana Martínez Vidal, coordinará Ciudadanos a nivel regional

Ana Martínez Vidal, nueva coordinadora regional de Ciudadanos

EFE

0

La dirección de Ciudadanos ha excluido de los nuevos comités autonómicos a dos de los cuatro vicepresidentes de las regiones que cogobierna con el PP: Francisco Igea, de Castilla y León, quien disputó a Inés Arrimadas el liderazgo del partido en primarias, e Isabel Franco, de Murcia, donde la nueva coordinadora será la consejera de Empresa e Industria y portavoz del Ejecutivo autonómico, Ana Martínez Vidal.

Ninguno de los dos tenía cargo alguno en las anteriores organizaciones territoriales y así lo ha recalcado la portavoz nacional del partido, Melisa Rodríguez, en una rueda de prensa telemática al señalar que “una cosa e ser vicepresidente de un gobierno autonómico y otra que tenga que tener un puesto en la parte orgánica del partido”.

En el caso de Franco, ha justificado la portavoz, la dirección ha decidido apostar como coordinadora del comité autonómico de Murcia, donde hay una gestora, por Martínez Vidal, la compromisaria más votada de la región.

Tendrá en su junta directiva en Acción Institucional al secretario general de su consejería, José Gabriel Sánchez Torregrosa; en Organización, a la directora general autonómica de Comercio e Innovación Empresarial, María José Ros Olivo, y en Comunicación, al portavoz en la Asamblea Regional de Murcia, Juan José Molina.

Los coordinadores locales serán en Lorca Francisco Morales; en Cartagena y Mar Menor, José Antonio Oliver; en el Altiplano, Óscar Verdejo; en el Noroeste, Jesús Robles, en Murcia, Raquel Sánchez; en Las Torres de Cotillas y Alcantarilla, Marian Fernández.

Serán miembros de Comité Autonómico Ros, Sánchez Torregrosa y Molina, de la directiva, junto a David Sánchez, María Ángeles Martí, José Luis Ros, Valle Miguélez, Antonio Puche, Tomás Fernández y Juan Fernando Hernández.

Etiquetas
stats