Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

6 alumnos y 2 profesores infectados más en los centros educativos de la Región

Gel desinfectante en un aula. Imagen de archivo.

EFE

0

Según los datos facilitados este sábado por el Gobierno autonómico, en cifras absolutas son 1.295 y 157 los niños y profesores aislados respectivamente, frente a los 1.221 y 146 del sábado. Los contagiados son 430 estudiantes, 6 más que la anterior jornada, y 29 profesores, dos más.

La cifra de cuarentenas obligatorias por coronavirus o contacto estrecho con contagiados en los centros educativos de la comunidad murciana se ha mantenido estable al pasar del 0,43% de los alumnos al 0,46% y mantenerse en el 0,54 % el porcentaje de profesores infectados al 0,58%.

Los nuevos casos entre ayer y hoy se han detectado en los colegios de infantil y primaria Ricardo Codorniú (Alhama de Murcia), Pintor Pedro Cano (El Palmar), Cristo Crucificado (Fortuna), Arteaga (Sucina) y Hermanos San Isidoro y Santa Florentina (Cartagena) y en los institutos de secundaria Mariano Baquero (Murcia) y Las Salinas del Mar Menor (La Manga).

Etiquetas
stats