Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un brote en la residencia de Campos del Río alcanza los 76 casos positivos

Sanitarios realizan pruebas PCR

EFE

0

 Las autoridades sanitarias han detectado un brote en la residencia de ancianos Club de Campos del Río, que afecta a 76 residentes y trabajadores, según han informado fuentes de la consejería de Salud y del ayuntamiento de la localidad.

El Servicio Murciano de Salud está actuando en la residencia, tomando medidas de aislamiento y realizando pruebas PCR a los usuarios y a los profesionales.

Por su parte, el ayuntamiento de Campos del Río, ante los rebrotes surgidos en diferentes empresas del municipio, entre ellas la residencia Club de Campos, ha pedido a los vecinos, principalmente en la población más vulnerable, que realicen un confinamiento voluntario durante las próximas semanas.

Los responsables municipales han reclamado a los habitantes de la localidad que no realicen visitas a los mayores y que el confinamiento sea similar al decretado el pasado mes de marzo, pero sin la intervención de las autoridades

Igualmente, el consistorio de Campos del Río ha ofrecido a las personas que requieran la atención de Servicios Sociales que se pongan en contacto con el ayuntamiento con la finalidad de que eviten salir a la calle y lo hagan únicamente para lo que sea “imprescindible”.

Finalmente, las autoridades locales han anunciado que van a solicitar a la consejería de Salud que instale en la localidad un punto Covid para realizar test masivos de PCR a la población. 

Etiquetas
stats