Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Las Torres de Cotillas invertirá 500.000 euros para reforzar el firme de la carretera nacional N-344

El Ministerio de Fomento acumula una retahíla de condenas por las obras de la autovía A-22.

EFE

0

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas invertirá 500.000 euros para reforzar el firme de la carretera nacional N-344 y sus vías de servicio al paso por el municipio, informaron fuentes del consistorio torreño.

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela, ha señalado que esta vía sufre “mucho desgaste”, ya que por ella circulan una media diaria de unos 25.000 vehículos, “muchos de ellos camiones de gran tonelaje”.

Los arreglos en esta carretera, principal acceso al municipio desde la autovía A-7, también conllevarán la adecuación de la señalización horizontal y vertical, así como la estabilización de sus taludes entre el tronco principal y las vías de servicio.

El presupuesto de estas actuaciones, catalogadas como inversión financieramente sostenible, irá con cargo a los casi 2.650.000 euros que el consistorio ha incorporado de remanente líquido de Tesorería para gastos generales.

Una modificación presupuestaria que fue aprobada en el último pleno municipal gracias a los votos a favor de los grupos municipales de PSOE y Ciudadanos, que conforman el Gobierno de coalición.

Etiquetas
stats