Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere el piloto de una avioneta que se ha estrellado en la localidad navarra de Noáin

Un fallecido al estrellarse una avioneta en Noain (Navarra)

navarra.eldiarionorte

0

Una persona ha fallecido este jueves después de estrellarse con su avioneta, que posteriormente se ha incendiado, en la localidad de Noáin, cercana al Aeropuerto de Pamplona. 

El fallecido es el piloto y único tripulante de la aeronave accidentada, según ha informado la Policía Foral. La avioneta, que realizaba la ruta Sabadell-Pamplona, ha chocado contra un turismo vacío estacionado en la vía pública, que se ha incendiado, y cerca de una vivienda, sin que se hayan registrado daños en el inmueble ni otras personas heridas. 

Fuentes del Gobierno de Navarra informan que el piloto de la avioneta bimotor había avisado de que tenía problemas y que no le funcionaba uno de los motores por lo que iba a realizar un aterrizaje de emergencia.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 18.20 horas y hasta el lugar ha movilizado a los bomberos del aeropuerto, que han realizado la primer asistencia; a bomberos del Parque Central en Cordovilla (Galar), a tres ambulancias, dos de ellas medicalizadas; a la Policía Foral, que ha regulado el tráfico; y a la Guardia Civil, que realiza el atestado.

El accidente no ha afectado al aeropuerto, que opera con normalidad.

Etiquetas
stats