Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aplazado a noviembre de 2021 el concierto de Loquillo en el Navarra Arena

El cantante José María Sanz, ‘Loquillo’ durante un concierto en beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, en Madrid (España), a 3 de julio de 2020. Es el primer concierto que se celebra en el Wizink Center tras su cierre por la crisis sanita

FPM

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

El concierto de Loquillo previsto para el 12 de diciembre en el Navarra Arena de Pamplona ha sido aplazado al 6 de noviembre de 2021.

La promotora del concierto ha explicado en un comunicado que, debido a la normativa actual sobre la realización de conciertos en Navarra, con la imposibilidad de habilitar zonas en las que el público pueda estar de pie, se ve "obligada a posponer la fecha prevista para la realización del concierto de Loquillo".

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. También se abre un plazo de devolución hasta el 31 de diciembre de 2020. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con la ticketera a través de la cual adquirió sus entradas.

Etiquetas
Publicado el
12 de octubre de 2020 - 16:53 h

Descubre nuestras apps

stats