eldiario.es

9

Laredo Ye-Yé: el pueblo cántabro se viste de los años 60 y 70 este fin de semana

Los años 60 y 70 volverán a Laredo durante este viernes hasta el domingo con un festival lleno de actividades para retroceder a un ambiente que fue popular en la villa

El primer ministro de Australia acude al tradicional desfile gay de Sídney

Laredo Ye-Yé. EFE

Los años 60 y 70 volverán a Laredo durante este fin de semana 19, 20 y 21 de julio con 'Laredo Ye- Yé', un festival que cumple los requisitos para retroceder a un ambiente que fue popular en villa pejina y fue marcado como lugar de destino en época estival.

La programación de las jornadas estarán repletas de propuestas gastronómicas con FoodTrucks, la noche blanca, el pregón, la continuación de la 'semanuca' del pincho a tres euros con vino Crianza, Verdejo o minicaña, desfiles ye yé, mercado yé/hippie, una gran fiesta de guateque y una concentración de coches de la época.

La nueva edición de Laredo Ye-Yé brinda la oportunidad de retornar a una época en la que la villa de Laredo fue foco de atención durante la época de verano junto a toda la gente que quiera ser partícipe de este festival.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha