eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

AENOR presenta al Gobierno de Cantabria nuevos modelos de gestión y certificaciones para sus empresas públicas

AENOR, a través de su delegado en la región, Gerardo Pellón, expone al Gobierno de Cantabria nuevos modelos de gestión que se podrían implantar tanto en las empresas privadas como públicas de la región y diferentes certificaciones de gestión ambiental, sobre todo relacionadas con la sostenibilidad.

- PUBLICIDAD -

Pellón le ha presentado esto a la vicepresidenta regional y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, con la que han analizado las certificaciones de calidad de las empresas públicas regionales dependientes de su departamento, que son Sodercan, el CIMA y MARE.

Sodercan tiene desde 2010 la certificación ISO 9001, que ha sido renovada esta misma semana, por la calidad de los servicios que ofrece y, desde 2011, la empresa pública tiene implantado un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral basado en la especificación OHSAS 18001:2007.

El CIMA dispone desde 2012 de un sistema de gestión de la calidad para las actividades de supervisión, explotación y mantenimiento de la red de control y vigilancia de la calidad del aire de Cantabria.

Por su parte, MARE ha conseguido certificados de calidad para todas las plantas de depuración de la región de más de 5.000 habitantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha