Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diego Movellán formará parte del Comité Ejecutivo nacional del PP

Diego Movellán ganó las elecciones en 2011 poniendo fin a un largo reinado de los socialistas.

elDiario.es Cantabria

0

El diputado nacional por Cantabria Diego Movellán formará parte del Comité Ejecutivo nacional del partido tras la elección de Pablo Casado como nuevo presidente del Partido Popular durante su XIX Congreso Nacional Extraordinario celebrado este sábado en Madrid.

Movellán es también portavoz en el Ayuntamiento de Camargo, municipio del que fue alcalde, así como secretario de Estrategia y Acción Política del partido en Cantabria.

Además, Ana Irrestarazu, portavoz del PP en Castro Urdiales, se integrará en la Junta Directiva. La concejal castreña es, asimismo, miembro del comité ejecutivo y de dirección del partido en la región, donde desempeña el cargo de coordinadora de comunicación.

De la Serna y Gema Igual, fuera de la Ejecutiva

La otra candidata a presidir el PP, la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, anunciaba también en la mañana del sábado ante los compromisarios en el plenario que el exministro de Fomento y exalcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y su sucesora en la capital cántabra, Gema Igual, formarían parte de la Ejecutiva del PP si ganaba el congreso.

La derrota de Sáenz de Santamaría ante Casado deja fuera de la Ejecutiva a ambos políticos cántabros, la alcaldesa de Santander hubiese formado parte como vocal mientras que el extitular de Fomento -que participó activamente en la campaña de Santamaría- habría contado con un puesto de responsabilidad.

Etiquetas
stats