eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Los temas de este martes

El Gobierno sigue buscando un inversor para evitar la liquidación de Fundinorte

Después de la entrada del Grupo Vela, está en manos de un administrador concursal, que es el que decidirá sobre el futuro de la planta

El Gobierno sigue buscando un inversor para Fundinorte

La planta de Fundinorte en San Felices de Buelna.

El Gobierno de Cantabria sigue buscando un inversor para la planta de Fundinorte, antigua Greyco y ubicada en San Felices de Buelna, que está en concurso de acreedores.

El Ejecutivo autonómico, como "parte interesada" -por la participación de la empresa pública Sodercan- busca ese inversor y que, "a ser posible", sea un grupo industrial, que "entienda y reconozca la potencialidad" de la factoría y hacerse cargo de su gestión.

Ahora, y después de la entrada del Grupo Vela, está en manos de un administrador concursal, que es el que decidirá sobre el futuro de la planta y, llegado el caso, acerca de la liquidación.

Así lo ha apuntado este jueves, a preguntas de los periodistas, el consejero de Industria, Francisco Martín, quien ha asegurado que el Gobierno (PRC-PSOE), "como parte interesada, sigue buscando un inversor".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha