eldiario.es

9

Sánchez regresa a Cantabria para apuntalar las opciones de cambio político en Santander tras el 26M

Participará en un acto junto a Pablo Zuloaga y Pedro Casares tras la victoria socialista en las elecciones generales con la que rompió la hegemonía del PP

Sánchez da por hecho que el PSOE conseguirá tres diputados en Cantabria

Casares, Sánchez y Zuloaga en la última visita del presidente a Cantabria. | JUANMA SERRANO

El secretario general del PSOE y presidente en funciones, Pedro Sánchez, regresa este lunes, 20 de mayo, a Cantabria, para participar en un acto de partido en Santander. La visita, a menos de una semana de las elecciones autonómicas, municipales y europeas del domingo 26, se desarrollará en Santander, donde el líder socialista dará un paseo por el centro de la ciudad, a partir de las 12.15 horas desde la sede de la Delegación del Gobierno, en Calvo Sotelo, hasta la calle Burgos.

Una vez allí, sobre las 13.00 horas, Sánchez protagonizará un acto público junto con los candidatos de su partido a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga, y a la Alcaldía de Santander, Pedro Casares, que además es miembro de la Ejecutiva federal.

El presidente y líder del PSOE regresa así a Cantabria cuando se cumple un mes de su última visita, el 19 de abril -Viernes Santo-, jornada en la que participó en un acto de campaña -previa a los comicios generales- también en la capital, en el Palacio de Exposiciones.

Previamente, en febrero, intervino en otro acto de partido en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria, y en marzo visitó, como presidente del Gobierno, el Museo y neocueva de Altamira, el Mercado de Ganados de Torrelavega y la bolera Severino Prieto, también en la capital del Besaya.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha