eldiario.es

9

De la Serna presenta mañana en Santander el proyecto del ramal de continuidad Sierrapando-Barreda

El proyecto de PGE de 2017 incluye una consignación presupuestaria de 12 millones para esta actuación, que tiene un coste de casi 125,6 millones

De la Serna presenta mañana en Santander el proyecto del ramal de continuidad Sierrapando-Barrera

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, presentará este sábado, 6 de mayo, en Santander el proyecto del ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y la mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega.

Este ramal y la ampliación de la capacidad en la A-67 en el tramo Barreda-Sierrapando busca acabar con los atascos que se producen en ocasiones en esta zona de la Autovía del Cantábrico y tiene un coste de casi 125,6 millones de euros.

De esta cantidad, en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2017 hay consignados más de 12 millones para esta actuación y en los del año pasado ya se incluyeron 6,5.

En el proyecto de PGE de 2017, se indica la previsión de seguir incluyendo en los sucesivos Presupuestos partidas para esta actuación, concretamente 15 millones en 2018; 25 en el 2019 y otros 25 en 2020.

En la rueda de prensa de valoración del proyecto de PGE 2017 en lo que afecta a Cantabria, el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz, explicó que "se espera" que la obra se pueda licitar "a finales de este año", que actualmente se encuentra en fase de exposición pública.

El ministro y exalcalde santanderino presentará el proyecto a partir de las 11.00 horas en la Delegación del Gobierno.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha