Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adegi crea el Premio Nueva Empresa de Gipuzkoa para reconocer a empresarios con nuevas compañías de “éxito”

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha explicado la patronal guipuzcoana en un comunicado, este galardón pretende ser un reconocimiento a la labor del equipo promotor y fundador de la empresa, y contribuir a que “sus historias de dedicación, valores y esfuerzo sean conocidas”.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo día 5 de junio, en el marco de la celebración de la Asamblea General de Adegi y el Día de la Empresa. La asociación de empresarios de Gipuzkoa ha elegido un jurado conformado por “siete reconocidos profesionales, del ámbito de la empresa y la universidad, todos ellos muy vinculados con el País Vasco”.

Los criterios de evaluación del jurado serán reconocer a aquellas nuevas empresas que “han conseguido la expansión de sus productos y/o servicios en mercados internacionales” y han impulsado “una estrategia claramente internacional a través de la diversificación tanto geográfica como funcional, asignando recursos humanos y financieros, contribuyendo al posicionamiento y la buena imagen de las empresas guipuzcoanas en el exterior”.

También se tendrán en cuenta aquellas nuevas empresas que han creado puestos de trabajo “de una manera sostenible y con una clara apuesta por las personas”, así como las actuaciones “estratégicas e innovadoras que generen valor para la empresa y para la sociedad”.

Los miembros del jurado son Isabel Aguilera (directiva y consejera de empresas), Alicia Gómez (Ingeniero Industrial y directora General de DMP), Ainhoa Lete (Fundadora y directora general de Bunt Planet), Juanjo Azcárate (Director General de CCC y vicepresidente de la Asociación Española de Economía Digital), Javier Roquero (Fundador y Director General de Salto Systems), Guillermo Dorronsoro (Decano de la Deusto Business School) y José Miguel Ayerza (Secretario general de Adegi).

Etiquetas
stats