eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El CEO de Euskaltel comunica al comité 25 despidos, 10 en R, siete en Telecable y ocho en Euskaltel

El comité de Euskaltel ha convocado para hoy una concentración a las doce en la sede de la empresa en Derio

El CEO de Euskaltel comunica al comité 25 despidos, 10 en R, siete en Telecable y ocho en Euskaltel

El CEO de Euskaltel, José Miguel García, ha anunciado esta mañana al comité de empresa un total de 25 despidos dentro del grupo, de los que 10 serán en R, siete en Telecable y ocho en Euskaltel. El comité de Euskaltel ha convocado para este mismo jueves una concentración ante la sede de la empresa en Derio (Bizkaia), según ha informado a Europa Press.

Estos despidos se unen a los que ya se produjeron tras el nombramiento de José Miguel García como CEO, cuando se prescindió de una veintena de directivos dentro de la estrategia apuntada por el propio consejero delegado de simplificar la estructura de la negociación.

Esos 25 despidos, que ya se han empezado a comunicar, serán ocho en Euskaltel, 10 en R y siete en Telecable y, según han informado fuentes del comité, José Miguel García los ha enmarcado en los "cambios organizativos" que se están implantando en el grupo. Además, no se ha ofrecido "garantías" de que no se vayan a producir nuevos ajustes.

Tras el encuentro con el CEO del operador, el comité de Euskaltel se ha reunido y ha acordado convocar una concentración para este mismo miércoles, a las doce del mediodía, delante de la empresa en Derio para expresar su rechazo a los despidos y no descarta "ninguna otra medida".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha