Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El CEO de Euskaltel comunica al comité 25 despidos, 10 en R, siete en Telecable y ocho en Euskaltel

El CEO de Euskaltel comunica al comité 25 despidos, 10 en R, siete en Telecable y ocho en Euskaltel

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El CEO de Euskaltel, José Miguel García, ha anunciado esta mañana al comité de empresa un total de 25 despidos dentro del grupo, de los que 10 serán en R, siete en Telecable y ocho en Euskaltel. El comité de Euskaltel ha convocado para este mismo jueves una concentración ante la sede de la empresa en Derio (Bizkaia), según ha informado a Europa Press.

Estos despidos se unen a los que ya se produjeron tras el nombramiento de José Miguel García como CEO, cuando se prescindió de una veintena de directivos dentro de la estrategia apuntada por el propio consejero delegado de simplificar la estructura de la negociación.

Esos 25 despidos, que ya se han empezado a comunicar, serán ocho en Euskaltel, 10 en R y siete en Telecable y, según han informado fuentes del comité, José Miguel García los ha enmarcado en los “cambios organizativos” que se están implantando en el grupo. Además, no se ha ofrecido “garantías” de que no se vayan a producir nuevos ajustes.

Tras el encuentro con el CEO del operador, el comité de Euskaltel se ha reunido y ha acordado convocar una concentración para este mismo miércoles, a las doce del mediodía, delante de la empresa en Derio para expresar su rechazo a los despidos y no descarta “ninguna otra medida”.

Etiquetas
stats