Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Cámara de Álava celebra el II Foro de Cooperación Empresarial dirigido a las empresas alavesas

eldiarionorte.es

La Cámara de Álava en colaboración con la Diputación Foral de Álava celebrará el II Foro de Cooperación Empresarial dirigido a las empresas alavesas. Este encuentro, que se desarrollará mañana, pretende ser un espacio de reflexión y conocimiento en torno a los procesos de cooperación empresarial y sus ventajas competitivas.

El programa previsto contará con la experta de reconocido prestigio Thelma Butts, que disertará sobre Pistas y pautas para la negociación en procesos de cooperación inter-empresarial: Aspectos claves. La jornada se completará con casos de éxito en cooperación interempresarial, interprofesional e internacional.

La apertura del acto correrá a cargo de Gregorio Rojo, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava; Pilar García de Salazar, Teniente Diputada y Diputada de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial y Eduardo Mozo de Rosales, Secretario General-Director de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava.

Etiquetas
stats