eldiario.es

9

Detenido en Alegría por agredir sexualmente a una mujer e intentar estrangularla

El varón conocía de vista a la víctima y le ha propuesto llevarla en coche hasta su lugar de trabajo

Un hombre de 35 años ha sido detenido este viernes en la localidad alavesa de Alegria-Dulantzi, acusado de agredir sexualmente a una mujer e intentar estrangularla, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Al parecer, minutos antes de las diez y media de la mañana, un varón que conocía de vista a la víctima le ha propuesto llevarla en coche hasta su lugar de trabajo. Sin embargo, el hombre se ha desviado del trayecto, alegando que tenía que ir a una gasolinera, y se ha dirigido a un camino parcelario y estacionado su vehículo en un terreno rural.

Según han explicado desde el Departamento de Seguridad, el conductor ha intentado estrangular a la mujer y la ha agredido sexualmente.

Tras recibirse la denuncia, agentes de la Ertzaintza han iniciado las correspondientes investigaciones, que han permitido la identificación y la detención del presunto agresor. El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará próximamente a disposición judicial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha