Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un motorista de 17 años en un accidente de tráfico en Errezil (Gipuzkoa)

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El accidente ha tenido lugar sobre las siete y cinco minutos de la tarde en la carretera GI-2634, a su paso por el municipio de Errezil cerca del cruce de Aizarna, punto en el que una furgoneta Mercedes 410D y una motocicleta HM F125R se han visto implicadas en una colisión frontal.

Como consecuencia del choque, ha resultado fallecido el conductor de la motocicleta, un joven de 17 años y vecino de Errezil. El personal de la ambulancia medicalizada desplazada al lugar del siniestro nada ha podido hacer por salvar la vida del conductor de la moto, que ha fallecido prácticamente en el acto.

Por su parte, el conductor de la furgoneta también ha tenido que ser trasladado hasta el hospital de Zumarrga con lesiones cuyo alcance se desconoce.

La Policía vasca regula el tráfico de vehículos en el lugar y ha iniciado ya la correspondiente investigación tendente al esclarecimiento de las causas de tan trágico accidente.

Etiquetas
stats