Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno Vasco destina 16.000 euros a facilitar el acceso a estudios universitarios de las personas refugiadas

EUROPA PRESS

VITORIA —

Esta suma será aportada al Vicerrectorado de Innovación, Compromiso Social y Acción Cultural de la UPV/EHU, y se destinará a cubrir los gastos de matrícula del alumnado que haya solicitado o solicite ayuda.

El objetivo de esta medida es ofrecer ayudar a que las personas que se han visto obligadas a abandonar su país de origen para salvar su vida puedan seguir con sus proyectos de vida --entre ellos el educativo-- en el país de acogida.

Durante este curso 2016/2017, nueve personas solicitantes de protección internacional han cursado estudios universitarios en la UPV/EHU, y está previsto que en el próximo curso se incorporen, al menos, cuatro personas más.

Etiquetas
stats