Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta Municipal del Distrito Este de San Sebastián estará compuesta por quince miembros

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

El Reglamento Orgánico de los Distritos de San Sebastián recoge en el artículo 14 que la Junta Municipal de Distrito estará compuesta por quince miembros: la persona Concejal- Presidente, la persona Concejal-Vicepresidente, cinco vocales a propuesta de los grupos políticos con representación municipal, cuatro representantes de asociaciones vecinales y cuatro representantes de entidades sectoriales.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de Ejecución de las obras del 'Proyecto de ampliación de aparcamientos de las cocheras de la Compañía del Tranvía de San Sebastián'. Las empresas que se han contratado para hacer esta obra son Excavaciones y Transportes Orsa y Obras Especiales Edificación e Infraestructuras. El contrato tiene un precio de adjudicación de 1.159.273,99 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

También ha adjudicado el contrato de prestación de los Servicios de atención diurna para personas en situación de exclusión, Hestia, a la Asociación Arrats. El precio de adjudicación anual es de 326.200 euros y un plazo de dos años, prorrogable anualmente en otros dos.

Etiquetas
stats