Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juicio por el crimen del actor vasco Koldo Losada arrancará el día 15 con la declaración del acusado

EUROPA PRESS

BILBAO —

El juicio oral por el crimen del actor vasco Koldo Losada, acaecido el 19 de noviembre de 2014 en su domicilio de Bilbao, arrancará el próximo lunes, día 15, con la declaración del acusado, marido de la víctima.

El juicio se desarrollará durante los días 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23 y 24 de febrero, aunque el próximo viernes día 12 está previsto que arranque la selección y constitución del jurado, ha informado el TSJPV.

En principio, las pruebas periciales se verán los días 19 y 22, el 23 los informes y el 24 se prevé la entrega del objeto de veredicto. Los otros tres días se desarrollarán las pruebas testificales.

El cuerpo sin vida del actor Koldo Losada fue hallado el 19 de noviembre en su domicilio de Bilbao con un fuerte golpe en la cabeza. Horas más tarde, la Ertzainza detuvo a su marido como principal sospechoso del crimen.

Etiquetas
stats