Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kutxa Kultur Festibala 2014 se completa con sesiones de DJs a cargo de grupos como El Columpio asesino o Lory Meyers

Kutxa Kultur Festibala 2014 se completa con sesiones de DJs a cargo de grupos como El Columpio asesino o Lory Meyers

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según han informado los organizadores del festival, el objetivo es que “la música inunde el primer fin de semana de septiembre toda la ciudad”. Para ello, Kutxa Kultur Festibala 2014 ofrecerá conciertos paralelos y sesiones de DJs en salas como Gazteszena, Doka, la nueva sede de Keler en Donostia o la nueva librería Garoa en el barrio de Gros.

El día 4 de septiembre a las 19.30 horas la sede Keler acogerá un concierto acústico de Grises. Un día después la Kutxa Kultur Festibala Reggae After Party dará continuidad a las sesiones del festival a partir de las 01.00 horas y hasta las 06.00 horas en el Doka con Revolutionary brothers.

Además, en Gazteszena de una a siete de la mañana pincharán Guille Milkyway de La Casa Azul, los Lory Mejers y Göo. El sábado 6 de septiembre en el Doka Kigo & Fabianni y Primo pincharán electrónica hip hop y en Gazteszena estarán los DJ Eme y Cabezafuego y también El Columpio asesino DJ Set.

Por otro lado, el domingo 7 de septiembre la librería Garoa de Gros acogerá un concierto de Rober Ellis, con entrada a diez euros. Las entradas de todos los conciertos y sesiones estarán a la venta a través de Kutxasarrerak y en las respectivas taquillas de los recintos, lo mismo que los abonos y entradas para el Kutxa Kultur Festibala disponibles en Kutxabank, Ticketmaster, ticketea y atrápalo.com.

Etiquetas
stats