Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 'Off Road' de Ortuella (Bizkaia) ofrecerá en su tercera edición el primer descenso urbano nocturno de Euskadi

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha destacado el concejal de Eventos, Gonzalo Rodríguez, el III Off Road de Ortuella cuenta con un programa “muy intenso, tal como se podrá ver en nuestras calles”. Los actos arrancarán este viernes, 9 de septiembre, a las 22.30 con el show de La Polaca en el Parque Otxartaga, donde se combinarán los monólogos de humor, las canciones y el baile.

Entre las actividades previstas para este sábado, ha destacado los descensos nocturnos a través de las rampas y escaleras de Mendialde. Estas pruebas en Mountain Bike serán puntuables para el Open de Euskadi de descenso urbano, organizado por la Federación Vasca de Ciclismo.

“Vamos a contar con más de 70 corredores federados, entre los que figuran el ex campeón de España Iván Blanco y el actual campeón de Euskadi, Iraitz Etxebarria”, ha destacado Rodríguez.

También habrá actividades relacionadas con vehículos a motor, como el Briefing y curso de navegación previsto para este sábado a las 8.00 horas. Una hora más tarde tendrá lugar la salida de la ruta International Toyota Jai Alai desde el Paseo Europa. Según han adelantado los organizadores, esta ruta contará con la participación de Ignacio Corcuera, quien ha tomado parte en varias ediciones del rally de Dakar.

Etiquetas
stats