Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE de Vitoria reclama que se incremente la frecuencia de vaciado de los contenedores de ropa

EUROPA PRESS

VITORIA —

A través de un comunicado, el PSE ha denunciado que aunque el compromiso inicial del gabinete de Javier Maroto era que los contenedores “siempre tendrían disponible el 30 por ciento de su capacidad” la realidad “es bien distinta”.

El grupo socialista ha asegurado que estos depósitos “están llenos en muchas ocasiones, con lo que resultan inservibles y los usuarios se ven obligados a regresar a casa con las bolsas o a depositarlas directamente en la calle”.

A juicio del PSE, “no se debería esperar a la adjudicación del nuevo contrato para la mejora el servicio”, sino que “debería revisarse ya la periodicidad de recogida e incluso estudiar la instalación de nuevos puntos de depósito para atender la demanda de los ciudadanos”.

Etiquetas
stats