Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Polícia Municipal de Bilbao pide testigos del accidente en el Alto de Miraflores en el que falleció un motorista

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El siniestro tuvo lugar hacia las 3 de la tarde cuando, por causas que se investigan, se produjo una colisión frontal entre el vehículo que bajaba por la cuesta de la avenida en dirección a Bolueta y la moto, que subía hacia el Alto de Miraflores.

En un comunicado, la Policía Municipal ruega a aquellas personas que puedan aportar algún dato al respecto, se pongan en contacto con el Área de Atestados de la Policía Municipal de Bilbao, a través del teléfono 944205040 o mediante la dirección de correo electrónico atestados-trafico.ssc@bilbao.eus

El motorista pudo ser reanimado en un principio por las asistencias sanitarias en el mismo lugar del accidente tras permanecer en torno a 20 minutos en parada cardiorrespiratoria. Una vez trasladado al hospital de Cruces, falleció finalmente este miércoles.

Etiquetas
stats