eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Polícia Municipal de Bilbao pide testigos del accidente en el Alto de Miraflores en el que falleció un motorista

La Policía Municipal de Bilbao ha solicitado testigos del accidente de tráfico ocurrido este martes en la bajada de la Avenida de Miraflores de la capital vizcaína, en la que resultó muerto un motorista tras una colisión frontal entre un vehículo y la moto que conducía el fallecido.

El siniestro tuvo lugar hacia las 3 de la tarde cuando, por causas que se investigan, se produjo una colisión frontal entre el vehículo que bajaba por la cuesta de la avenida en dirección a Bolueta y la moto, que subía hacia el Alto de Miraflores.

En un comunicado, la Policía Municipal ruega a aquellas personas que puedan aportar algún dato al respecto, se pongan en contacto con el Área de Atestados de la Policía Municipal de Bilbao, a través del teléfono 944205040 o mediante la dirección de correo electrónico atestados-trafico.ssc@bilbao.eus

El motorista pudo ser reanimado en un principio por las asistencias sanitarias en el mismo lugar del accidente tras permanecer en torno a 20 minutos en parada cardiorrespiratoria. Una vez trasladado al hospital de Cruces, falleció finalmente este miércoles.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha