eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 26

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este lunes nubes bajas en la mitad norte de madrugada y primeras horas, si bien durante la mañana y horas centrales se abrirán claros, que serán amplios en el centro y sur del territorio. Por la tarde-noche, aumentará la inestabilidad y aparecerá nubosidad desde el sur, de manera que es probable que se produzcan chubascos y tormentas.

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 26

Las temperaturas aumentarán, debido al viento del sureste. En la costa, sin embargo, el viento girará primero a nordeste y luego a noroeste con el paso de las horas. Las máximas alcanzarán los 30 grados en Vitoria y los 28 en Bilbao y San Sebastián.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha